Higiene facial con Microdermoabrasión y Radiofrecuencia

El cuidado de nuestra piel es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis. Los tratamientos faciales realizados por profesionales son además de beneficiosos, relajantes y educativos. En Clinica Lladó nos esforzamos para realizar una limpieza profunda utilizando una serie de pasos metodicamente estudiados para lograr un resultado eficiente. Iniciamos el tratamiento removiendo las impurezas de la piel y el exceso de grasa comenzando por un gel limpiador que prepara a la piel para el vapor de ozono cuya función es ayudar a nuestros poros a la extracción de las impurezas acumuladas con mayor facilidad. La extracción manual debe ser realizada solamente por profesionales para evitar infecciones y daños a la piel. Seguidamente utilizamos la microdermoabrasión con puntas de diamante que nos permite de una forma indolora la eliminación de las células muertas llamados también corneocitos dejando una piel suave y sin imperfecciones. Por último y muy agradable para ti es aplicar la radiofrecuencia facial que a través de sus ondas térmicas nos permite llegar a la capa dérmica de la piel para estimular nuestro colágeno-elastina y de esta manera mantener una piel FIRME, HIDRATADA Y JOVEN. Y no olvides el masaje manual que realiza nuestra esteticien con una mascarilla apropiada para todo tipo de piel.

Recuerde que se trata de un tratamiento estético y por ello debe asegurarse de que se realice en un centro estético autorizado y por profesionales cualificados en este tratamiento.

Dra. Natalia Parada

Médico Estético

Si tenéis dudas estamos a vuestra disposición. Comunícate con nosotros por los teléfonos 91 563 18 86 / 62 744 44 38 o envíanos un correo a la dirección info@clinicallado.com. Primera cita Totalmente GRATUITA.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?