email: info@clinicallado.com

627 444 438

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP

915 631 886

LLÁMANOS

Nosotros

conoce nuestras instalaciones y a nuestro equipo

QUIENES SOMOS

Clinica Lladó, S.L.P., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, es un centro Médico autorizado por la CAM bajo el numero CS9483 y adscrita a la Sociedad española de Medicina Estética (SEME) desde su fundación.

Somos un equipo conformado por Médicos Especializados en Medicina y Cirugía Estética dirigidos por la Dra. Natalia Parada, Medico Estético con más de 15 años de experiencia en Clínicas ubicadas en Latinoamérica y España. Adicionalmente contamos con un equipo especializado en tratamientos estéticos con una amplia experiencia quienes te atenderán con el mayor profesionalismo y atención que te mereces.

Contamos con equipos médicos de avanzada y utilizamos materiales de primera, adquiridos en las más prestigiosas casas de insumos de material médico estético. En Clínica Lladó nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes y es por ello que no aceptamos el uso de materiales y equipos no reconocidos y certificados por la CE.

Nuestra misión es y será siempre la satisfacción de nuestros pacientes mediante la prestación de un excelente servicio antes, durante y después del tratamiento, a fin de cumplir en la medida de lo posible con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Creemos que la salud y el bienestar deben ser tratados por médicos y profesionales debidamente formados y autorizados, y es por eso que desde Clínica Lladó le recomendamos que antes de iniciar cualquier tratamiento se informe adecuadamente y compruebe que el centro de su elección cuenta con las autorizaciones requeridas.

El primer requisito para un resultado satisfactorio es poder depositar su confianza en su centro.

Venga a conocernos, estamos en calle Príncipe de Vergara 256 1°C o contáctenos en el 91 563 18 86 / 62 744 44 38. Le informaremos sin compromiso.

Primera consulta médica gratuita.

“Todo tratamiento de medicina estética debe estar acompañado de un plan de alimentación, actividad física y una buena hidratación, si no se cumplen ninguna de estas variables los resultados no serán tan óptimos ni efectivos”.

Dra. Natalia Parada

Director Medico

NUESTRO EQUIPO

× ¿Cómo puedo ayudarte?