email: info@clinicallado.com

627 444 438

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP

915 631 886

LLÁMANOS

Neuromodulador

Neuromoduladores

Desde 130€

La aplicación de Neuromoduladores es actualmente la mejor “prevención” al envejecimiento, evitando la formación de las arrugas de expresión. La cara es la zona más expuesta a las agresiones externas (rayos solares, cambios de temperatura, etc.) y por ello es la que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas.

Las arrugas de expresión son consecuencia de los movimientos expresivos faciales. Sus localizaciones más frecuentes son:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Zona externa de los ojos: patas de gallo

El tratamiento idóneo para la arrugas de expresión es la aplicacion de Neuromoduladores, especialmente para arrugas frontales, entrecejo, dorso nasal y patas de gallo, ya que actuamos sobre la causa principal, que es la contracción de los músculos que intervienen en los movimientos faciales.

En Clínica Lladó utilizamos unicamente productos de primera calidad, de las principales casas proveedoras y con el sello de certificación de la CE.

  1. Limpieza de la zona
  2. Crema tópica para evitar la molestia de la infiltración.
  3. La técnica consiste en inyectar pequeñas cantidades de Neuromodulador a nivel de los músculos que producen las líneas de expresión. Para lograr esto, el Médico Estético le pide al paciente que contraiga los músculos que van a ser tratados y con una inyectadora y una aguja muy delgada, infiltra la sustancia.
  4. Crema antihematomas
  5. El paciente puede realizar su vida cotidiana con normalidad.

Los Neuromoduladores actúan relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas. En definitiva más joven. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

Este efecto se manifiesta a partir de las 72 horas de ser inyectada. Su duración es de 4-6 meses, siendo lo recomendado realizar de 2 a 3 tratamientos anuales para mantener un aspecto siempre joven.

Desde 130€

× ¿Cómo puedo ayudarte?