HILOS TENSORES

SOLICITA TU CITA

Tratamiento con Hilos Tensores

HilosTensores

¿Buscas una solución efectiva para combatir la flacidez facial?

La flacidez facial es un problema común que ocurre principalmente debido al envejecimiento natural de la piel. Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina disminuye, lo que provoca que la piel pierda su elasticidad y firmeza.

Los Hilos Tensores son una opción ideal para reafirmar la piel del rostro sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. En Clínica Lladó en Madrid, utilizamos hilos tensores de última generación que estimulan la producción natural de colágeno, proporcionando un efecto lifting visible y duradero.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los Hilos Tensores son un tratamiento medico estético donde se introduce a nivel dérmico unos hilos de material reabsorbibles de PDO (Polidioxanona) para inducir el colágeno y la elastina, y prevenir la flacidez facial.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Hilos Tensores Faciales?

Después de una valoración exhaustiva por parte de nuestro médico estético calificado, se definen las áreas específicas y las direcciones en las que deben colocarse cada hilo tensor. Normalmente, se usan entre 5 y 10 hilos por zona tratada.

Para asegurar la comodidad del paciente, aplicamos crema anestésica en la zona a tratar. Los hilos tensores son insertados en la dermis utilizando micro agujas especialmente diseñadas para esta técnica. Estos hilos activan los fibroblastos, que generan colágeno tipo I y III. La propia piel produce nuevos hilos naturales de colágeno, encargados de mantener la firmeza y combatir la flacidez de la zona tratada.

Los hilos tensores se reabsorben en aproximadamente 6 meses. Sin embargo, los hilos naturales formados por fibrosis mantienen el efecto lifting durante hasta 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de flacidez y otros factores individuales.

El procedimiento completo tiene una duración aproximada de 30 minutos. Tras el tratamiento, el paciente puede reanudar sus actividades diarias de inmediato, aunque se recomienda evitar la actividad física intensa durante las próximas 24 horas.

Resultados

Resultados

18 meses

Anestesia

Anestesia

Crema Tópica

Duración

Duración

30 minutos

Recuperación

Recuperación

Inmediata

Ventajas del Tratamiento con Hilos Tensores

  • Prácticamente indoloro
  • Sin cortes ni suturas
  • No deja marcas ni cicatrices
  • Mínima reacción inflamatoria
×