Remodelado Corporal Stop Celulitis

El Remodelado Corporal con el equipo Slimming es un tratamiento novedoso que mediante la combinación sinérgica de cavitación, radiofrecuencia, láser infrarrojo y rodillos con vacumterapia produce la eliminación de las adiposidades localizadas y de la piel de naranja en tejidos celulíticos.

La cavitación, mediante sus ondas ultrasónicas, destruye la membrana de la célula grasa que combinada con la acción del rodillo, y la vacumterapia actúa a nivel de los nódulos movilizándolos por el masaje de la máquina y drenándolos para su eliminación.

La radiofrecuencia y el láser infrarrojo utilizan ondas electromagnéticas a través del cuerpo a fin de originar un calentamiento gradual sobre la piel para calentar los tejidos y actuar principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo laflacidez.

Este tratamiento se recomienda principalmente en las siguientes zonas:

  • Glúteos
  • Muslos (cara interna y externa)
  • Caderas (cartucheras)
  • Abdomen
  • Flancos
  • Brazos
  • Tambien puede tratarse en zonas faciales como el entrecejo, patas de gallo, frente y cuello.

Recuerde que se trata de un tratamiento estético y por ello debe asegurarse de que se realice en un centro estético autorizado y por profesionales cualificados en este tratamiento.

Dra. Natalia Parada

Médico Estético

Si tenéis dudas estamos a vuestra disposición. Comunícate con nosotros por los teléfonos 91 563 18 86 / 62 744 44 38 o envíanos un correo a la dirección info@clinicallado.com. Primera cita Totalmente GRATUITA.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?