email: info@clinicallado.com

627 444 438

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP

915 631 886

LLÁMANOS

Rellenos faciales

RELLENOS FACIALES

Desde 450€

El Relleno Facial es una técnica que permite rellenar las arrugas o matizar las imperfecciones faciales sin tener que someterse a intervenciones quirúrgicas de mayor envergadura ni modificar nuestros hábitos de vida. Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” o “inyectables” son de carácter temporal. En el mercado están disponibles varios tipos de rellenos faciales diseñados con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas, surcos y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

Utilizando moléculas naturales en el cuerpo humano como el ácido hialurónico y otros muchos se logra un aspecto rejuvenecido de la cara, corrigiendo arrugas, aumentando el volumen en labios, surcos nasolabiales o pómulos que con el paso del tiempo han perdido volumen y elasticidad. Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución.

Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento. A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.

Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento. Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de toxina botulínica, Radiofrecuencia Medica y Mesoterapias faciales.

En Clínica Lladó utilizamos solo productos con marcaje CE aprobados en España y de las mejore marcas comerciales como Juvederm y Restylane.

  1. Limpieza de la zona a tratar
  2. Crema anestésica tópica o frio local
  3. Inyección local del producto a nivel de la depresión, el surco, el aumento de labios o pómulos, entre otros.
  4. Pomada antihematomas y frio local
  5. El paciente puede realizar su vida cotidiana de inmediato.
  6. Se recomienda protección solar durante algunos días.

El resultado es inmediato el paciente sale de la consulta con el efecto deseado. Los efectos secundarios suelen ser muy leves: inflamación y pequeños hematomas en algunos casos. La durabilidad del efecto dependerá del material utilizado. Los materiales reabsorbibles de Acido Hialuronico permanecen de 12 a 14 meses siendo el efecto más beneficioso de esta técnica la medicina preventiva. Ir aportando a la piel aquello que va perdiendo con el paso del tiempo antes de que haya que recurrir a técnicas más agresivas.

Según evaluación Médica

× ¿Cómo puedo ayudarte?