Lifting sin Cirugía – Hilos “Magicos” VLift

El tratamiento con Hilos Japoneses, también denominado Lifting sin Cirugía es la técnica que consiste en la inserción a través de finas agujas, de hilos de sutura con características reabsorbibles de PDO (Polidioxanona) en cara,  cuello y a nivel corporal dependiendo de la necesidad del paciente, con el fin de eliminar la flacidez gravitacional en tu rostro de una forma sencilla, segura y sin la necesidad de realizar incisiones ni anclajes.

Esta técnica ha revolucionado el rejuvenecimiento facial de una manera acelerada y es por eso que en Clínica Lladó hemos optado por ofrecer también este servicio a nuestros pacientes para que disfruten de una manera muy segura, rápida y sencilla los efectos de un Lifting Natural y discreto.

Procedimiento

Después de la valoración por parte de nuestro medico estético calificado, se definen las áreas y las direcciones en que deben colocarse cada hilo. Aproximadamente se usan unos 5 a 10 hilos por zona.

Se coloca crema anestésica en la zona a tratar.

Los hilos son insertados en la dermis utilizando micro agujas especialmente elaboradas para esta técnica. Estos hilos activan los fibroblastos capaces de generar colágeno tipo I y III, siendo la propia piel la que genera unos nuevos hilos naturales de colágeno que posteriormente serán los encargados de mantener a raya la flacidez de la zona tratada.

El hilo se reabsorbe en aproximadamente 6 meses, sin embargo, se mantienen los hilos naturales formados por fibrosis, manteniendo el efecto lifting durante 18 meses en función del tipo de piel, edad, grado de flacidez, entre otros aspectos.

El tiempo del procedimiento es de aprox. 30 minutos.

Ventajas del tratamiento

  • Prácticamente indoloro
  • Tratamiento rápido y sencillo: 30 minutos
  • Anestesia local con crema
  • Sin cortes ni suturas
  • No deja marcas ni cicatrices
  • Mínima reacción inflamatoria

Efectos

Durante la primera semana se observa un efecto de lifting debido al edema, que desaparece en el plazo de unos días.

A partir de la tercera semana empieza a observarse el efecto de los fibroblastos, con mejoría progresiva, alcanzando el mejor resultado al tercer mes por el “efecto mecánico autoinducido”

Debemos dejar que la piel produzca fibroblastos y colágeno, por tanto, la mejoría empieza aproximadamente al mes de haberlos implantado. Los “mejores” resultados podrán se aprecian a los 3 meses.

Los hilos se reabsorben a los 6 meses, y durante este tiempo está estimulando la producción de fibroblastos y colágeno.

Precios promocionales validos hasta el 31/12/13

Recuerde que se trata de un tratamiento médico y por ello debe asegurarse de que se realice en un centro médico autorizado y por un médico cualificado en este tratamiento.

Dra. Natalia Parada

Médico Estético

Si tenéis dudas estamos a vuestra disposición. Comunícate con nosotros por los teléfonos 91 563 18 86 / 62 744 44 38 o envíanos un correo a la dirección info@clinicallado.com. Primera cita Totalmente GRATUITA.