email: info@clinicallado.com

627 444 438

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP

915 631 886

LLÁMANOS

Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Desde 120€

La Radiofrecuencia es el tratamiento en el cual se utilizan ondas electromagnéticas a través del cuerpo a fin de originar un calentamiento gradual sobre la piel para calentar los tejidos y actúa principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. Nuestros tratamientos médicos de radiofrecuencia se complementan con Mesoterapia de Acido Hialurónico y Mesoterapia con Vitaminas como también Plasma Rico en Plaquetas mejorando la flacidez facial y deteniendo el envejecimiento.

Con nuestra plataforma de Radiofrecuencia Medica Tripolar sentirás un calentamiento gradual a través en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso mediante un aplicador facial, el cual se desplazara formando movimientos en ocho y circulares hasta alcanzar una inflamación controlada en toda la zona de trabajo. El tiempo de cada sesión dependerá de lo que tarde el tejido en alcanzar la temperatura máxima deseada, siendo en facial aprox. unos 38 a 39 grados. Una vez terminada la radiofrecuencia facial no se debe aplicar ninguna crema o gel que haga bajar la temperatura lograda ya que seguiremos produciendo colágeno y elastina por la hipertermia producida. Este tratamiento es utilizado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Este procedimiento requiere un protocolo de cuatro sesiones iniciales espaciadas en diferentes semanas y posteriormente una sesión cada tres, seis y anualmente.

En la cara es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que re-define el ovalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y re-modela el contorno de los ojos ideal para un efecto flash antes de cualquier evento o celebración.

  • Portador de marcapaso o desfibrilador interno
  • Antecedentes de cáncer o cáncer de piel o lunares pre-malignos
  • Infecciones activas en las zonas a tratar
  • Alteraciones del sistema inmunológico
  • Embarazo o Lactancia
  • Implantes metálicos superficiales en la zona de tratamiento
  • Antecedentes de coagulopatias hemorrágicas
  • Tratamiento prolongado con esteroides, entre otros

 

Pregunta por nuestras promociones!

× ¿Cómo puedo ayudarte?